>
"No reclamo más"

En los primeros días de febrero de este año, solicité el traslado de mi línea telefónica de la calle República del Líbano a la calle Chacabuco, cosa que se realizó a los 4 ó 5 días (excelente servicio).

El día 3/4 venció la factura de ese período y, como no llegó, el 5/4 hice el reclamo correspondiente y me contestaron que, efectivamente, habían hecho el cambio de domicilio para la instalación pero no para la facturación, que no me hiciera problemas, que a más tardar en 10 días la recibiría. Llegó el día 20/4 y la factura no aparecía; hice el reclamo (me atendió Daniela) y me repitió exactamente lo anterior. El 4/5 volví a reclamar (me atendió Valeria) y escuché la misma respuesta y lo mismo pasó el 21/5 (me atendió Silvana).

El día 1/6, fecha en que pagué la factura que vencía el 3/6, a las 18 aproximadamente me llamó "la máquina" para decirme sobre la factura impaga.

¿Qué hago? Sigo esperando la factura porque no puedo pagar algo del cual no tengo ningún comprobante o me tomo de lo que dice la última boleta, que al 6/5/09 no tengo deudas pendientes con Telefónica.

Los que me conocen y ustedes mismos, ya que soy usuario de muchos años, saben que no es mi estilo evadir mis responsabilidades. Por lo tanto, así como yo cumplo, exijo que ustedes también lo hagan.

Me olvidaba: no le echen la culpa al correo, ya que el resto de mis obligaciones (luz, gas, cable, tarjetas, etc.) llega normalmente, como ocurrió con la última boleta de ustedes.

Agradezco al diario "Río Negro" que me permita efectuar el reclamo por este medio, ya que con Telefónica todos los intentos han sido en vano.

Roberto José Estrada

DNI 6.893.961 - Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí