>
"Nos mienten, siempre nos mienten"

He leído que la distribución a dedo que realiza Nación ha favorecido más a Río Negro que a Neuquén. No es que le corresponda más a una provincia que a otra, sino que se trata de la forma en que se realiza. Ya sabemos que todos los gobiernos nacionales reparten a discreción los recursos desde hace ya mucho tiempo. Esto, creo, se debe a que ninguna de las provincias de nuestro país se ha propuesto reclamar lo que corresponde por mandato constitucional.

Nosotros los patagónicos seguimos regalando regalías a diestra y siniestra sin que nuestras autoridades reclamen lo que nos corresponde. Yo no soy una persona política sino un simple ciudadano que vota, y con eso nuestros gobernantes tendrían que tener mucho cuidado pues nosotros les damos el poder no para hacer lo que quieren, sino para hacer lo que deben; si no los castigaremos en las urnas. Pero parece que la desidia nos ha invadido, por lo menos en Neuquén, que ha adherido a un plan de gobierno nacional sin respuesta alguna.

¿No somos acaso el paraíso del país, donde las regalías brotan por los poros de la provincia y que esto nos llevaría a ser el Dubai de la Argentina?, ¡mentira! Nos mienten siempre y seguimos en la pobreza total, sin rutas para el turismo, sin casas, sin trabajo y con cortes de rutas que sufrimos los que gracias a Dios tenemos trabajo.

Creo que es hora de pensar seriamente a quién vamos a votar.

Héctor Hugo Pérez

DNI 11.339.487

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí