>
"Buscamos familiares de aviadores"

Nos dirigimos a ustedes con relación al avión de la Fuerza Aérea Argentina - Avro Lincoln B-019, el cual desapareció en 1950 tras cumplir un vuelo entre las ciudades de Río Gallegos y Ushuaia y que fue recientemente encontrado, junto con restos de sus once tripulantes, en el fiordo Parry, territorio chileno de Tierra del Fuego.

El motivo de nuestra carta es el de participarlos sobre nuestro pedido de contacto con familiares de los siguientes aviadores del Avro Lincoln B-019: navegador, teniente Emilio Barrios; radiotelegrafista, sargento Adrián E. Heynen; sargento, Héctor Oscar Ibáñez y navegador, teniente Carlos Marcos Modolo.

Fundamentamos la solicitud de contacto, y también la conformación de nuestra comisión, en la dificultad que enfrentamos de poder reunirnos con los familiares que ocupaban la aeronave ya tantos años desaparecida, y debido a que hasta el momento no hemos sido oficialmente informados sobre su encuentro (sólo tenemos referencias periodísticas al respecto), ni mucho menos sobre las gestiones argentino-chilenas a fin de recuperar los cuerpos de nuestros familiares.

"Comisión de Familiares por la Repatriación y Restitución de los Restos de los Tripulantes del Avión de la Fuerza Aérea Argentina Avro Lincoln B-019"

María Cecilia Bianchi

cecifrancis@hotmail.com

Andrés Bianchi

Elvio Arnoldo Mendioroz, LE. 8.213.861

unopatun@rnonline.com.ar

Carmen de Patagones



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí