>
"Intereses partidarios, al último"

He leído con atención algunas cartas de lectores referidas al dengue en la Argentina, especialmente en la misma sintonía que la utilizada por la oposición política a nuestro gobierno a nivel nacional. Sólo espero que nunca una epidemia de éste u otro tipo alcance el grado de difusión que estamos viviendo con el dengue en el norte y que la zona afectada sea la región del Alto Valle de Río Negro, porque ahí sabremos del efecto negativo que genera el proferir de manera tendenciosa y apocalíptica una noticia sobre una enfermedad de la que sólo se quiere sacar rédito político u electoral.

Imagínense lo que ocurriría si por una ofensiva desmedida desde la política se parara toda la producción del Alto Valle, donde el daño por la noticia sería mayor que el problema en sí mismo.

Por ello adhiero a la gestión del gobierno nacional, que ubica la epidemia en su justo lugar y no tremendiza. Bastante tenemos con la crisis como para que la oposición se dedique a agrandar los problemas existentes.

Sólo países inmaduros utilizan estos temas para hacer política o ganar elecciones, ya que en aquellos con dirigencias serias frente a un problema de este tipo se pone por delante el destino de la Nación y por último los intereses partidarios.

Por ello espero que la oposición nos diga cómo gobernaría mejor y que no lucre con los males que nos aquejan tratando de hacer leña del árbol caído, aunque no se les conozca haber plantado siquiera un arbusto.

Javier Alejandro Iud

(intendente de San Antonio Oeste)

DNI 22.124.941



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí