>
"No pueden tapar lo del dengue"

Realmente es lamentable aunque tengan el derecho a expresarse, Sres. Segovia y Pichetto. No engañen a los ciudadanos lectores: el gobierno de los K es gobierno de mentiras y lo que comentaron sobre el dengue; es penoso que jueguen con la vida de las personas.

Sería bueno, Sr. Pichetto, que usted exponga qué hizo por su provincia. Usted paró una sesión del Congreso por orden superior; en el Congreso se debate, no tenga temor de hacerlo. No debe ser soldadito obediente de los reyes de la araucanía, alguna vez disienta; en la vida tratemos siempre de dar los mejores ejemplos para que nuestros hijos y nietos no se avergüencen.

Ya no pudieron tapar más la epidemia del dengue, imagínese si el gobierno reconoce algo. Los datos internacionales son otros, la ministra Ocaña ya da a conocer la verdad y ustedes faltan a la verdad. Al Sr. Capitanich, que se paseó por todos los gobiernos, se le cayó la máscara; él, como usted y Rossi, de Santa Fe, fueron contra el campo, motor del país. Sería bueno que se pusieran las botas, bombacha y sombrero y fueran campesinos por un día.

Ustedes quieren tapar lo del dengue y ya murieron seres humanos y hay otros tantos otros infectados. Juegan con la vida de las personas. No mientan más, nadie les cree, porque están fumigando todo Chaco. Capitanich no puede ocultar más mentiras, su provincia vive del campo y es una de las más pobres del país; miseria, hambre en la clase baja, tribus tobas y wichis y otras olvidadas en la miseria, además de otro flagelo que perdura: mueren chaqueños por la vinchuca. Señores, soy de Santa Fe y tengo varios años de periodismo; limitamos con Chaco, sé lo que estoy diciendo, como cualquier otro habitante de la región.

Mario Fritzler, DNI 10.644.493 - Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí