>
Ganó por \"Bicho\"
Argentinos lo dio vuelta con un gol en el último minuto.

San Lorenzo se conformó con la mínima ventaja que consiguió al final del primer tiempo, se retrasó en el campo y permitió que Argentinos, sin jugar bien, le diera vuelta el marcador ganándole 2 a 1. El resultado le quebró a San Lorenzo una racha de seis triunfos consecutivo en lo que va del torneo clausura.

El primer tiempo mostró a dos equipos con estrategias bien distintas. Argentinos buscó manejar la pelota por abajo y San Lorenzo intentó llegar al área rival sólo con pelota detenida. El comienzo fue favorable a los visitantes, porque con los centros del paraguayo Aureliano Torres puso en apuros a la defensa local. El problema del equipo de Ramón Díaz estuvo en la generación de juego porque le faltó un conductor.

Después de los 10 minutos Argentinos se hizo dueño de la pelota, aunque sin generar peligro. El uruguayo Álvaro Pereyra fue el mejor de su conjunto, con piques al vacío por el sector izquierdo, aunque no pudo conectarse con los delanteros.

Finalmente a los 46 minutos se produjo la apertura del marcador. Menseguez manejó un contraataque a toda velocidad, cuando llego al borde del área tocó para Romeo, quien fue tomado por Hauche. Abal cobró penal y el paraguayo Torres, con un potente zurdazo, puso el 1- 0.

En el complemento, San Lorenzo se tiró atrás e intentó aguantar la ventaja. Argentinos creció con el ingreso de Gabriel Peñalba (por Ortigoza) y de a poco fue arrinconando al rival contra su arco. A los 25 Hauche, quien fue vital en la mejoría de Argentinos, desbordó por derecha, tiró el centro y Gastón Aguirre tocó la pelota con la mano. Del penal se encargó Barzola, quien

con un toque suave al medio del arco puso el empate. San Lorenzo no tenía ideas, sus delanteros estaban aislados y por eso Ramón Díaz hizo ingresar a Andrés D'Alessandro, quien tampoco gravitó.

En la última jugada del partido, Argentinos le puso justicia al marcador. Pereyra remató, Orión dio rebote y Gabriel Pérez tocó al gol. La victoria del conjunto de La Paternal fue justa, porque con sus dificultades fue el que más buscó ante un San Lorenzo demasiado conservador.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí