>
"Piqueteros: no maten a la gallina de los huevos de oro"

Siguen cortando rutas por todos lados, afectando terriblemente el movimiento económico de toda la ciudadanía, que casualmente somos los que aportamos, con nuestros impuestos individuales o vía retención, todo el dinero para que los funcionarios de turno lo distribuyan en sueldos, planes sociales, salud, obra pública, etc.

Reitero: el dinero necesario para solucionar todos los problemas que aquejan a los distintos piqueteros sale del bolsillo del contribuyente, que casualmente es al que más afectan los cortes de ruta.

Es por ello que llamo a la reflexión para que los reclamos se los hagan a quien corresponde, no a toda la ciudadanía.

Por dar un ejemplo burdo: si el ministro "XX" es el que por su mal accionar los perjudica, pues vayan a hacerle un escrache a la casa o al despacho, no lo dejen trabajar, moléstenlo a él, no lo dejen dormir, etc. Ésa va a ser la mejor manera de que el funcionario "se caliente" un poco y les solucione los problemas, pues mientras ustedes cortan la ruta y joden a todos, los funcionarios están en sus despachos tomando café, esperando que la protesta se "gaste sola".

Si bien no estoy para nada de acuerdo con este tipo de sistema de reclamos, les puedo asegurar que el resultado va a ser mucho más rápido y de paso no molestan al resto de la ciudadanía.

Hernán Caire

DNI 5.262.288

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí