>
Los rivales

El seleccionado argentino de fútbol sub 23 que dirige Sergio Batista tendrá como rivales en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a Costa de Marfil, Serbia y Australia, algo que se conoció hoy luego de realizarse el sorteo del certamen olímpico. El equipo albiceleste, que integra el grupo A, defenderá en Beijing la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, de la mano del ahora técnico del seleccionado chileno, Marcelo Bielsa.

El 7 de agosto, en Shangai y un día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, debutará ante Costa de Marfil, a las 7:45.Tres días después, nuevamente Shangai, esta vez a las las 5 de la mañana de nuestro país, el seleccionado argentino jugará ante Australia. Su participación en la zona de grupos finalizará el 13 de agosto, esta vez en Beijing, a las 7:45, enfrentando a Serbia.

En caso de avanzar a la siguiente fase el seleccionado argentino se cruzará con el que se clasifique del grupo B, que integran Holanda, Japón, Nigeria y Estados Unidos. Dos de los rivales que le tocó a Argentina también los enfrentó en la misma instancia en Atenas 2004, venciendo en esa oportunidad 6-0 a Serbia y Montenegro y 2-0 a Australia.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí