>
Se acorta la espera
Sólo para las estadísticas "Cipo" empató en 0 con Rivadavia.

Había pocas chances de que saliera un buen partido entre un equipo que sólo espera que pasen las fechas para jugar la segunda fase y otro que ya quedó fuera de la pelea y además no corre riesgos con el descenso.

Y como se preveía el duelo Cipolletti-Rivadavia de Lincoln entregó un 0-0 que es el reflejo de un encuentro con emociones en cuentagotas.

Para el "Albinegro" el único objetivo pasaba porque el posible equipo titular vuelva a tener rodaje pensando en cuadrangular final.

Además para que el enganche Daniel Carou (ingresó en el segundo tiempo) regrese a las canchas luego de más de dos meses de inactividad.

Si bien el equipo mostró poco juego de mitad de cancha hacia adelante, tuvo en la línea defensiva su punto más alto, lo que dejó satisfecho al cuerpo técnico "Albinegro".

En el primer tiempo Cipolletti pareció un equipo con pocas motivaciones.

Sin poder entrar en juego, los volantes no tuvieron control de pelota y por eso de tres cuartos para adelante le costó generar situaciones de peligro.

Eso hizo que Rivadavia se tranquilizara y pudiera plantarse en la "Visera" con soltura.

De todas maneras las emociones tardaron en llegar.

Recién sobre los 30 "Cipo" tuvo un tiro de esquina que ni el arquero ni la defensa pudo despejar. La pelota quedó sin dueño, y en el revuelo, cuando llevaba destino de red, finalmente la sacaron en la línea.

Unos minutos después Manuel Berra logró desprenderse por derecha, mandó el centro y el "Loco" Padua estuvo muy cerca del 1-0 pero la pelota se fue besando el palo.

Rivadavia respondió con un "buscapié" que en primera instancia Roberto Muñoz no logró despejar, pero luego Cristian Martínez pudo completar para eliminar el peligro.

Lo del segundo tiempo no fue mucho más atractivo, pero el local logró ser más punzante, aunque no pudo salir del 0 por la buena actuación del arquero visitante.

Beltramella le puso el cuerpo a un disparo de Padua, le sacó un remate de larga distancia al "Máquina" Cid y después le tapó un mano a mano a Ávila.

Así pasó un 0-0 que sirvió para acortar la espera. (AC)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí