>
San Pablo le dio caza a Maronese
Los de Loncopué golearon y están arriba en el torneo Apertura.

San Pablo se subió a la vanguardia del torneo Apertura de Lifune, posición que comparte con Maronese, al golear ayer a domicilio a San Lorenzo por 4 a 1. Los de Loncopué son el equipo revelación, porque en su vuelta al fútbol federado son los más efectivos con una notable marca de 19 goles a favor.

El que dejó pasar el tren fue Alianza, que cayó con Sapere, por 3 a 0. Hay que recordar que el "Dino" derrotó por 4-0 a Centenario, el otro que tenía chances de escalar, en el encuentro adelantado.

En el reducto de San Lorenzo, los "Santos" cordilleranos contaron con un goleador implacable como Héctor Serna, que anotó tres de las cuatro conquistas de su equipo y todas en el primer tiempo. Partido liquidado, antes de ir a los vestuarios.

Sapere consiguió su primera victoria del certamen y frenó a Alianza. En este caso también pasó todo en el parcial inicial, a partir de los goles de Manuel Lara, Norberto Romero y Gastón Celayes, el mejor de la cancha.

El que se convirtió en escolta ayer fue Patagonia, gracias a su merecido triunfo sobre Independiente, por un ajustado 1-0. Martín Beriguistain fue el goleador del "naranja".

Atrás está un lote de tres conjuntos que están para dar el zarpazo en cualquier momento.

Unión Vecinal, que se agrandó en Plaza Huincul y le propinó una nueva caída a Petrolero, por 1 a 0. Los dirigidos ahora por Jorge Maldonado no levantan cabeza y pese a que se despidieron del Argentino C, ya llevan tres derrotas en serie en el torneo doméstico -tienen pendiente el cruce con Independiente-.

Bicicross Senillosa, fue el otro que festejó de visitante, porque dio cuenta de Don Bosco, por 3 a 2. Lucas Míguez, de gran trabajo y con dos tantos producto de sendos penales, fue el que puso la diferencia en el segundo tiempo.

San Patricio, en el estadio Municipal de El Chañar, le ganó a Los Canales, por 2 a 1. Recién logró la diferencia a tres minutos del cierre, pero sin dudas que mereció quedarse con la victoria.

Completaron la cuarta jornada, Atlético Neuquén y Villa Iris que, en un pobre partido, empataron sin abrir la cuenta. En esta fecha tuvo descanso, Pacífico.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí