>
"Mala atención en Neuquén"

Respecto de la nota de Juan E. Díaz Colodrero, del 26 de febrero pasado, estoy de acuerdo con esta persona en la mala atención comercial en Neuquén.

Tendría que haber un curso de educación y esmero para que el cliente salga satisfecho de su compra. Aquí parece que, si no comprás, da lo mismo y no ven que su sueldo y el éxito del negocio dependen del vendedor. Los propietarios deberían tener en cuenta este importante detalle, del cual depende el éxito de su negocio (sos bien atendido y con gusto volvés).

Aquí no existe esa educación. Saquemos el modelo mendocino, de San Juan, etc. Neuquén tiene fama de mala atención. Busquemos la manera de atraer al turista con una sonrisa, con un buen día o buenas tardes. Aquí cuando el cliente saluda, no se le contesta.

Disculpen si toco a muchas personas, pero es muy bonita la ciudad Neuquén, con gente positiva y educada. Esta provincia se lo merece, pongamos voluntad y lo lograremos. Gracias.

Nelly Hernández de Caparrós

DNI 5.768.384

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí