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"Atención no tan correcta"

El día 3/2/09 me dirigí a las oficinas de Claro (Portal de la Patagonia) para asesorarme y comprar una línea para internet. Fui atendido correctamente y adquirí una línea luego de firmar un extenso contrato que me ligaba a la misma por dos años, salvo devolución de la misma antes de los 10 días de prueba.

En este caso, si devolvía la línea y el equipo, me reintegrarían el importe de compra. Acá comenzó una verdadera odisea y la atención ya no fue no tan correcta sino diría desastrosa, porque aún no ha finalizado el trámite. Para que me aceptaran la devolución del equipo tuve que concurrir seis veces, recién el día 9/2/09 se me aceptó el mismo bajo pedido de cancelación 728994181. Por supuesto no se me devolvió el dinero y resulta claro que con la no aceptación del equipo buscaban que se venciera el plazo y quedara ligado a un contrato de dos años.

A partir de esa fecha he concurrido por lo menos 15 veces para la devolución del dinero, cosa que no he conseguido. Pero lo más grave es que hay que ir personalmente, la supervisora no está nunca y no pueden dar su celular; tampoco tienen libro de quejas y me atiende el personal ¿de vigilancia?

Señores de la CNC, defensa del Consumidor, si leen esto por favor tomen cartas en el asunto.

César Kucich, LE 8.320.934

Neuquén



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