>
"Está legalmente constituida"

Queremos responder a la carta del señor Miguel Ángel Gaba, supuestamente de General Roca, aparecida en esta sección el 18 de febrero del corriente. A este señor o al que tenga alguna duda sobre la legitimidad del Centro de Bomberos Retirados, para su conocimiento, esto no es Montecino, Jañaz ni López, sino una institución que está legalmente constituida y encuadrada en todas las normas de la Legislatura provincial vigentes. Por lo tanto, estamos autorizados para buscar la forma de recaudar fondos con el fin de terminar lo que dentro de muy pocos meses será la casa de los bomberos retirados y/o voluntarios activos de toda la provincia que necesiten pernoctar por días o semanas en Cipolletti, ya sea por trámites o estudios de salud, dado que en esta ciudad se encuentran los principales centros de salud de alta complejidad; allí se podrán cocinar y estar los días que necesiten, sin costo alguno.

Al señor que firma la carta le preguntamos, aparte de criticar nuestra obra y desprestigiar nuestros nombres, qué puede haber hecho por la comunidad de su ciudad o por cualquier otra en comparación con bomberos retirados que han cumplido más de 25 años de servicio y, en el caso de Jañaz, más de 30. Este señor, o el que tenga alguna duda sobre nuestra honestidad, que venga con un contador -o a la autoridad que le parezca- y, si no podemos rendir $ 0,50, entonces que nos desprestigie o que se atenga a las consecuencias.

A esta persona también le decimos que hemos sido felicitados por autoridades tanto locales como provinciales por la forma de manejarnos y el avance de esta obra.

P/Centro de Bomberos Voluntarios Retirados de Río Negro,

Julio Montecino, presidente; Juan R. Jañaz, secretario,

y Eduardo López, tesorero



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí