>
"No se sabe de qué lado está"

La Agrupación "7 de Mayo" repudia los tratados y pacto que ejecuta el señor Riquelme con los titulares de taxi. Considera que son poco claros y que perjudican a los choferes que dice representar, ya que firmó un acuerdo en el que los conductores no tendríamos derecho a cobrar por los días caídos, ya sea por enfermedad o problemas mecánicos. Además está con la idea de hacer un arreglo por el cual los choferes no tendrían derecho a cobrar aguinaldo o vacaciones pagas.

Él firma pactos violando el mismo convenio que firmó en Viedma tiempo atrás y que ahora dice que quiere empezar a ejecutar.

Él se reúne con titulares, desconociéndonos como trabajadores, porque jamás en los supuestos cinco años que lleva trabajando nos hizo partícipes como choferes de alguna asamblea para decidir nuestro futuro y lo hace él, sin que le importe si en realidad es digno y conveniente para nosotros.

La Agrupación 7 de Mayo trabaja desde hace un año y medio y, aunque no tiene chapa aún, ha logrado más que dicho sindicato y ya no camina Roca sola, sino que lo hace con toda la provincia; en cambio el sindicato de Río Negro que él representa está dando manotazos de ahogado.

El deber de la agrupación es rechazar los manejos de este señor porque no se sabe de qué lado está o sí, y no es precisamente el de los trabajadores.

Él ahora se escuda en un sepuesto pedido de proyecto del gobierno y la Legislatura que en realidad no se sabe de qué se trata. ¿O será que tiene miedo, porque sabe que contamos con el apoyo de la CGT de Río Negro?

Juan Carlos Torres

DNI 14.169.437

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí