>
Gente agradecida

Sirva este medio para hacer llegar nuestro agradecimiento al personal de guardia de San Agustín, al enfermero y a los médicos que el 30 de diciembre pasado atendieron con gran rapidez a nuestro padre y esposo, al que trasladamos a esa clínica con un infarto.

De acuerdo con lo manifestado por los profesionales, debía ser rescatado de ese trance a corto plazo, por lo que fue tratado inmediatamente por la doctora de guardia, quien a pesar de su juventud supo transmitir seguridad y confianza a la familia durante las primeras intervenciones realizadas para sortear esta situación.

La determinación de la profesional para decidir el traslado a la Fundación Cardiología del Sur en Cipolletti hizo posible también que para las 22 de ese mismo día el Dr. Pereyra y la Dra. Bravo intervinieran a nuestro familiar. Nuevamente la juventud y su dedicación se hizo presente en este lugar, con éstos y otros facultativos. Luego, no se puede dejar de manifestar la ternura con que se atiende a las personas que por allí pasan.

Mabel Ibáñez de Sola

DNI 10.660.463

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí