>
"Intoxicados y sin respuesta"

Respetuosamente me dirijo a este medio para dar a conocer a la comunidad en general que ya hace cuatro meses que un grupo de jóvenes ingresó al curso de agentes penitenciarios de la provincia del Neuquén con el fin de tener un mejor futuro pero con el correr de los días sus ilusiones se han ido desvaneciendo debido a que nadie sabe si algún día podrán egresar o cobrar sus merecidas becas.

La situación ha ido empeorando. Después de resultar intoxicados, los enviaron a sus hogares sin siquiera informarles cuándo tendrían que regresar a su respectivo curso.

Nuestro gobierno quiere que tengamos seguridad y que la policía crezca día a día, pero ¿les parece que ésta es la mejor forma de llevar nuestra seguridad adelante, si ni siquiera son capaces de pagarles a los agentes penitenciarios ya recibidos en diciembre? El jefe de la Policía del Neuquén, ¿tendrá alguna respuesta para ellos? ¿Podrán algún día terminar el curso? ¿Cobrarán sus respectivas becas o, mejor dicho, podrán tener un futuro mejor como ellos anhelan?

Esperamos una respuesta favorable.

 

Elizabet Vidal

DNI 32.518.177

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí