>
"Violación de domicilio"

No voy a trascender geográficamente fuera de General Roca. Alcanza y sobra con la "materia prima" disponible localmente. Como "lo otro" va a llevar tiempo y espacio, he preferido, ya que a nadie se le mueve un pelo, encarar lo que considero una violación de domicilio.

Ésta que hago referencia surge de las caligráficas leyendas (en la mayoría de los casos declaraciones de amor) impresas en las paredes externas de domicilios particulares o no particulares.

La persistencia de violar antiestéticamente inmuebles ajenos con leyendas cargadas de romanticismo, o bien de proselitismo político, merece la búsqueda de medidas que intenten una reparación: que aquellos negocios expendedores de pinturas (¿se acuerdan del tema de la vereda de la escuela 32?, éste es un caso parecido, ustedes me entienden) hagan uso de su sentido fisonómico cuando un joven se acerque a un negocio intentando la compra de un aerosol (preferentemente negro), exíjanle la presentación del documento probatorio de que es mayor de edad y asiéntenlo en la correspondiente factura, la que deberá ser firmada por el comprador.

Néstor Carlos Álvarez

DNI 3.862.686

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí