>
"Arrancado y arrojado en el olvido..."

...y al mismo tiempo a la eterna memoria de sus afectos, a David Oliva lo despojaron, arrebatándolo de su seno familiar, de sus amigos, de sus seres queridos, de sus anhelos e ilusiones, de un camino muy largo que apenas comenzaba a recorrer.

Así como hoy padecemos su ausencia y este profundo e irreparable dolor por su pérdida, un dolor ajeno a muchos que hoy sentimos nosotros, ayer lo padecieron otros y mañana inevitablemente tantos más, debido a este sistema corrupto, desbordado de impunidad e injusticia de un gobierno carente de rigor, de firmeza, honestidad y dignidad, indiferente ante su pueblo que pide a gritos un pequeño... un mínimo consuelo: justicia.

Cansados de vidas robadas, de calles sin dueño, de destinos inseguros, proclamamos respuestas, soluciones, preocupación y ocupación por la sociedad. Repudiamos con dolor e indignación a los líderes políticos, a los que elegimos entre todos para que nos gobiernen y legislen. ¡De una vez por todas, actúen de manera justa y eficaz en sus funciones!

No hay conformidad ni resignación y oponemos resistencia a convivir entre ladrones, delincuentes, asesinos y violadores que gracias a sus leyes se ven favorecidos y beneficiados, que caminan libremente de la mano entre personas de bien generando conflictos que nunca acaban y desenlazan de manera atroz. Basta de impunidad, basta de injusticia. Escuchen, ciudadanos, esta lucha es nuestra y depende de la fuerza, de la unión y de la estrategia para combatirla.

Carlos Laino, DNI 14.088.381

Cipolletti



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí