>
"Una humanidad cómplice de la muerte"

Una humanidad que se acostumbra a la cultura de la muerte cada día más y que sólo tiene sus ojos puestos en la utilidad por sobre el valor supremo de la vida y la solidaridad es la única explicación que le encuentro a su indiferencia e incapacidad de reaccionar para detener la masacre que estuvo ocurriendo en la Franja de Gaza, donde inocentes murieron como escudo humano ante los misiles de Israel.

Ni a los integrantes de Hamas ni a Israel ni a la comunidad internacional les interesan de verdad las vidas de inocentes palestinos. Si así fuera esto no estaría ocurriendo.

Me siento avergonzado de pertenecer a una civilización indiferente, egoísta y cómplice de lo que sucede.

El Dios a quien invocan los asesinos de ambos lados y que no conocen por estar llenos de odio y rencor se encargará de cada cada uno de ellos.

Una comunidad internacional que estuvo más pendiente de la asunción del presidente norteamericano que de la paz en Medio Oriente y en el mundo es una comunidad idólatra de hombres y debería sentirse avergonzada de no aprender.

Cuando las sociedades levantan hombres mesiánicos (pseudosalvadores) las cosas terminan muy mal para vergüenza de ella.

Espero que esta pesadilla termine lo antes posible y la comunidad internacional le exija a la ONU que cumpla su misión y si no lo hace que se autodisuelva a sí misma por ineficaz y cómplice.

 

Walter Alejandro Ávila

DNI 24.371.486

Mar del Plata



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí