>
"Abundan destilando penosos venenos contra el gobierno elegido por la mayoría"

Que Macri sea un referente de la derecha retrógrada, más propenso a pasarle a los pobres por encima con una topadora (tal como hacían antes los genocidas de la dictadura para erradicar las villas de emergencia) que a pensar en términos de solidaridad e igualdad de oportunidades para todos, a nadie debe extrañar.

Es muy positivo que ahora esta gente, que se encolumna tras él, se amontone y nos muestre sus cartas, mazo al que sólo le falta el naipe de la señora Carrió, que habla con Dios, según dice y luego se despacha con una mentira y calumnia tras otra.

Está bien que se junten ellos y que ojalá la convoquen, ya que -a falta de pueblo que la siga- logrará figurar de algún modo. Luego sacarán su pequeña y habitual cosecha de votos y todo quedará claro como siempre.

Lo que es lamentable en esta historia es la inclusión de Felipe Solá en ese rejunte. Este señor, a quien recuerdo varias veces proclamando su admiración por los "huevos" (así lo expresó textualmente) de Néstor Kirchner, hoy, en una suerte de ataque de cinco minutos de fama y de cobismo patético, se alía con el rey de de la soberbia que gobierna la Ciudad de Bs. As. para hacerle frente al kirchnerismo.

Decía el gran Alfredo Zitarroza: "Un cobarde puede más que mil valientes", (cobarde o traidor, lo mismo da).

En 1946 era el PC, más los radicales, el llamado "socialismo", la oligarquía, la Iglesia y el embajador norteamericano, contra Perón y el pueblo en su inmensa mayoría.

Triste papel hicieron entonces y ahora pretenden reeditarlo.

Como siempre, la gente sabrá en dónde ubicarlos, en ese rinconcito desde el que seguirán escupiendo su incurable gorilismo (hoy babeando odio contra Cristina y/o Néstor, antes con Perón y Evita) más sus deseos de exterminio a los marginados, su racismo a ultranza, en fin, en suma: su ignorancia.

Todos podemos verlo: abundan en los medios de comunicación destilando sus penosos venenos contra el gobierno elegido por la mayoría.

Tal vez lo que reste decirles es: "Sigan participando". Quién sabe, tal vez se ganen -si no los votos- la admiración de Jorge Videla, de Mariano Grondona, del canal TN o, por qué no, al menos la de Mirtha Legrand.

Ánimo y no aflojen.

 

Alejandro Flynn

DNI 12.566.136

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí