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Las Grutas-Neuquén en 16 horas

El pasado miércoles 4 de febrero un familiar junto con otros pasajeros, que tuvieron la desgracia de viajar por "Andesmar" desde Las Grutas a Neuquén, padecieron un viaje de 16 horas sin agua ni explicaciones y una pésima atención.

El servicio partió a la una de la mañana desde Las Grutas y a los 15 minutos se detuvo en la ruta porque no le funcionaban las luces y aguardó en ese lugar hasta que amaneció y siguió el trayecto.

A las 8 el colectivo se detuvo a la altura de Lamarque y nunca continuó el viaje. A todo esto los pasajeros exigieron algún tipo de explicación y atención y, a pesar de los ruegos, en ningún momento se les brindó asistencia ni agua, que era lo menos que podían hacer.

Al mediodía (ya habían pasado 12 horas), los pasaron a otro coche para reanudar el viaje y les prometieron que en Choele Choel les brindarían una vianda y agua. Nada de eso ocurrió a pesar de los pedidos de los ocupantes.

Dieciséis horas después de partir de Las Grutas llegaron a Neuquén. Ningún representante de la empresa ofreció explicaciones y mucho menos disculpas. Algunos pasajeros se dirigieron a las ventanillas de Andesmar" para efectuar el reclamo, pero no tuvieron respuestas.

¿Qué debemos hacer en estos casos y qué organismo oficial debería controlar que un servicio de 5 horas de alegres vacaciones se convierta en 16 horas de viaje de terror?

 

Juan Carlos Tarifa

DNI 13.779.294

Neuquén



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