>
"Me da mucha lástima"

Dra. Ana Monasterio y Sr. Traverssi: me dirijo a ustedes con el fin de que sepan y tengan en cuenta mis inquietudes respecto de la dirección del complejo termal.

Vengo a Copahue desde hace muchos años, seguramente desde antes de que ustedes tomaran la dirección del complejo, y me da mucha lástima ver cómo, con tanto potencial, se viene abajo día a día, temporada a temporada. ¿Ustedes me pueden explicar qué hicieron los trabajadores cuando vinieron en invierno para arreglar las cosas que no funcionaban? Porque al día de la fecha los veo trabajando y, por supuesto, incomodando al turista que viene a descansar. También, ¿cómo puede ser que en los días de lluvia el complejo se llene con baldes en el piso, por las goteras que ya deberían estar reparadas? Y ni hablar del baño 3 (antiestrés) que no funciona "supuestamente" por un yacuzzi roto, el cual se podría arreglar fácilmente con fibra de vidrio...

Otra de mis inquietudes es por qué nosotros, los que venimos a Copahue, no contamos con baños de agua de volcán, cuando sería lógico que estuvieran a disposición del paciente. (Me tomé el trabajo de preguntar y la respuesta que me dieron es que no hay fondos ni movilidad para traer bidones a Copahue, pero ¡ojo!... sí a Caviahue). ¿Eso es una respuesta lógica, cuando hay trafics que van y vienen todos los días hasta Loncopué a llevar y traer personal?

Realmente me da mucha lástima y bronca que un lugar tan favorable para la salud y el relax de las personas esté decayendo, cuando realmente ustedes lo tendrían que tener diez veces mejor que hace algunos años atrás.

Carolina Scollo - DNI 32.610.725

Centenario



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí