>
"La verdad no ofende a nadie"

Los habitantes de la villa balnearia estamos preocupados y hartos de tanta desidia, abandono y falta de voluntad política por parte de los funcionarios municipales y provinciales que deberían mantener la Ruta Provincial Nº 5 en perfectas condiciones de transitabilidad. Sólo se le pasó la máquina motoniveladora antes de lanzar la tan promocionada Primavera Dorada, o sea 26 y 27 setiembre, y actualmente el estado es cada vez más deplorable. Hay tramos donde ya se hicieron terribles pozos de polvillo blanco y más de un vehículo rompió barras estabilizadoras, palieres y cubiertas. Pagamos los impuestos religiosamente y utilizamos la ruta todo el año, no sólo en temporada.

Un informe del 7 de enero de este diario, habla de varios servicios para esta temporada veraniega y eso es totalmente falso, porque no hay locutorio telefónico ni mucho menos antena móvil satelital para celulares (prometida su instalación dos temporadas atrás), gomería, cajero automático móvil, etc. Además día por medio nos quedamos sin energía (alumbrado público), falta continuamente presión de agua y los espacios verdes siguen cubiertos de yuyos más altos que los pobres arbolitos.

Merece un párrafo aparte el parque de los "Pinitos" que rodea el paseo de los artesanos, cuyas mangueras están cortadas desde hace tres años. Al fallecer el empleado municipal encargado de tal tarea nadie cubrió su puesto. Además esto tiene riego por goteo, pero al parecer la municipalidad de Sierra Grande no tiene plata para reponer los metros de manguera faltantes.

La verdad no ofende a nadie. Se han presentado diferentes tipos de notas reclamando varios puntos con miles de firmas y el intendente no responde. Recurrimos a ustedes para plantear nuestra bronca. Dejen de lado la soberbia y actúen en consecuencia antes de prometer, prometer y jamás cumplir.

Rafael Lorenzo Brandán, DNI 11.036.366

Siguen más firmas - Playas Doradas



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí