>
"Ganó una estrella"

El domingo por la tarde, Fernández Oro perdió a una persona especial, pero ganó otra estrella. Porque se enciende una cada vez que sube un ángel.

Una pequeña travesura de adolescente nos privó de tu compañía física, pero para el resto de nuestras vidas nos iluminará la luz de tu esencia.

Seguirás recorriendo los campos del Señor en tu amada bicicleta, sonriendo y acompañando desde lo alto a tus tan queridos compañeros.

El Señor te llamó a su presencia y sin embargo queda tu alegría con nosotros, para acompañarnos en el camino que algún día nos llevará a tu encuentro.

Nosotros, tu familia, queremos agradecer de corazón a todas las personas que ayudaron en tu búsqueda: Bomberos Voluntarios de General Fernández Oro y Allen, Policía local, grupo de Prefectura, Defensa Civil de Cipolletti y Neuquén, hospital local, medios de comunicación, municipio local representado en la persona de Betty López y a todas las personas que de una u otra manera nos ayudaron a transitar este momento.

Nuestro especial agradecimiento a esas 5 personas de bien que con mucha buena voluntad terminaron con la incertidumbre de tu búsqueda, demostrando su profesionalidad, capacidad y humanidad. Para ellos nuestro eterno agradecimiento y que Dios los ilumine y los bendiga para que se cumplan todos sus deseos.

Pedimos disculpas si cometemos la imprudencia de olvidarnos de alguien y esperamos que entiendan el difícil momento que nos tocó vivir.

Elena Muñoz, DNI 11.208.850

Fernández Oro



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí