>
Gente agradecida

Por este medio quiero expresar mi eterno agradecimiento, en primer lugar, a mi esposa Alicia, quien estuvo a mi lado en todo momento, y a los Dres. Guerra, Campitelli e Invernizzi. Hace un año estuve muy enfermo y durante tres meses padecí muchos temores sobre mi enfermedad. Cada día que pasaba le rezaba a Dios Padre y me encomendaba a Ceferino, nuestro santo patagónico, para que me sacara de mi dolencia.

Por suerte hoy puedo dar mi agradecimiento en estas líneas a todos mis amigos, que siempre estuvieron, llamando o visitándome en mi casa -no los quiero nombrar porque me puedo olvidar de alguno y eso no estaría bien-; a mis compañeros del grupo La Fórmula, a mis compañeros de trabajo y todos los amigos folcloristas que me conocen.

De paso quiero decirles que no dejen para mañana lo que puedan decir o hacer hoy ni de valorar las cosas simples, ya que de eso se trata la vida; amen al prójimo como a ustedes mismos, dejen de lado el egoísmo, que es uno de los males que más proliferan en la actualidad, y hagan en vida lo que no podrán hacer de muertos, como perdonar y pedir perdón.

Un saludo y un abrazo cordiales a mis seres más queridos, a toda mi familia, a mi tía Irma y a su familia, a mis hijas Ariana y Florencia y a mi Cipolletti, que ya la siento como mi ciudad sin olvidarme de mi Comallo natal.

Aprovecho para pedirles perdón a quienes sin querer he ofendido.

¡Feliz 2009!

Juan Carlos Olatte

DNI 13.036.487

Cipolletti



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí