>
"Da mucha bronca"

Señores Unión Personal / Austral OMI

Nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles llegar nuestro reclamo por la medida que tomaron restringiendo nuestra cobertura médica, de esta forma drástica y perjudicial para nosotros, los afiliados.

El disgusto fue muy grande al enterarnos que los profesionales de nuestra confianza, y con los cuales tenemos un vínculo paciente-médico basado también en años de conocernos y tratarnos, de un día para el otro quedan fuera de nuestro alcance, con todo lo que ello significa, no sólo empezar de nuevo con alguien que no sabemos quién es sino que hay que transitar todo un camino recorrido de historia personal médica, contar con que ese nuevo profesional puede tener otro criterio, en fin, y ni hablar de los pediatras y los chicos, que tienen que acostumbrarse a nuevas caras.

En resumen, da mucha bronca que lo que uno medianamente elige, de un día para el otro y de forma tremendamente arbitraria, lo borren de un plumazo y lo cambien, encima por algo peor. Consideramos una falta de respeto al afiliado actuar de esta forma, donde ustedes deciden sin siquiera consultarnos sobre nuestra salud y lo que más nos conviene.

Apelamos a su buen criterio, a que revean la medida y regresen las cosas a mejor puerto, donde no nos tengan cautivos de un pequeño grupo profesional médico ni de un solo sanatorio como opción.

Reciban este reclamo entendiendo nuestro lugar de perjudicados. Piensen en lo que significa para una persona sana o enferma contar con alguien de su confianza a la hora de entregarle su cuerpo o su mente para ser curada. Con medidas como las que tomaron consiguen agrandar los niveles de miedos, incertidumbre, inseguridad e impotencia; sentimientos tan comunes en este país, lamentablemente.

Esperamos una respuesta favorable.

Gabriela Caram, DNI 17.451.458

Afiliados a Unión Personal (PMO)

Bariloche



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí