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"No tenemos por qué soportar este tipo de trato de las empresas"

Me dirijo a usted con el fin de manifestar la situación que me tocó vivir el día de la fecha. Mi nombre es Florencia Belén Lisotti Luppi; DNI 31.476.851, estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba desde el año 2003; con domicilio real en la ciudad de Esquel-provincia del Chubut, por lo cual hace 5 años resido en la ciudad de Córdoba Capital, viajando una a dos veces al año a mi ciudad de origen para poder reencontrarme con mi familia.

En el día de la fecha (4 de diciembre del 2008) en el horario de las 9:04 hs me dirigí a la ventanilla Nro. 1 de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba, correspondiente a la empresa VÍA TAC, para realizar la compra de un boleto para el día 17/12/08 con destino a la ciudad de Esquel, solicitando se me realizara el descuento del 20% del precio final del boleto que me corresponde como estudiante universitaria y en función de lo estipulado en las resoluciones MO y SP N.º 103/72 y ST y OP N.º 203/89.

Al solicitar esto al vendedor que se encontraba en ese momento atendiendo, su respuesta fue que sólo 6 pasajeros de la unidad podrían ser beneficiados con dicho descuento y que quienes lo hicieran después deberían pagar el total del pasaje. Respecto a lo entendido por las resoluciones le pido al empleado que trate de solucionarme el problema llamando al 0-800 de la empresa o comunicándose con su supervisor o que en caso contrario me facilitara algún número telefónico u horario a donde comunicarme, y del mismo sólo recibí malos tratos e insultos.

Se dirigió a mí diciendo: "Bueno flaquita boluda, correte que tengo que atender, mi supervisor no está, no tengo el teléfono, no sé a qué hora viene, tampoco puedo llamar a atención al cliente para que me confirmen lo que me decís y no te voy a hacer el descuento porque vos me lo digas, no voy a hacer el descuento porque una flaquita venga a hacerse la revolucionaria" .

Por tal motivo decido pedirle al empleado el libro de quejas de la empresa para dejar constatada la situación allí.

Identifico mi persona y pregunto al mismo su identificación para anotar mi queja en el libro, se niega a responder y se dirige hacia mí en forma burda y grosera, por lo cual describo por escrito su aspecto físico ya que no quiso decirme su nombre y apellido.

Al terminar la nota me comuniqué con el servicio de atención al cliente de la empresa, donde fui atendida por el Sr. Juan Carlos Frías, quien muy cordial y atentamente trató de resolver mi problema y quien me sugirió dirigirme a la ventanilla Nro. 30 para realizar la compra del boleto con el descuento, donde por razones del sistema computarizado de venta de pasajes sólo pudieron hacerme el 10% del descuento.

Por tal motivo, quisiera poder entender y recibir una explicación acerca de por qué esta empresa como muchas otras no están cumpliendo con la ley, afectando nuestra economía y no respetando nuestro derecho como estudiantes a este beneficio que la Justicia dispone.

Además, solicito a Ud. tome participación en la situación planteada arriba, ya que considero que este tipo de empleados afecta gravemente la imagen de una empresa y ninguna persona, menos aún clientes, deben soportar ese tipo de trato.

Florencia Belén Lisotti Luppi

DNI 31.476.851

Mail: florencia.lisotti@gmail.com

Córdoba



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