>
"Literalmente nos arrastró al vehículo"

No habrá pasado ni una semana de la inauguración del nuevo supermercado ubicado en Gral. Manuel Belgrano y Enrique Benedetti que ya se vieron los primeros inconvenientes.

Domingo por la tarde convencí a mi familia de ir de compras al nuevo local, la entrada al mismo se ubica en la calle Belgrano, para lograr ingresar hay que mirar para ambos lados ya que los autos vienen y van o entran y salen, también estar alerta a la primera señal de calle vacía si no se quiere escuchar algún bocinazo de un conductor apurado en la nuca o encontrarse de frente con el colectivo que tiene parada a pasos de la puerta de ingreso.

Ya sorteado este obstáculo, dentro del comercio hay una gran variedad de artículos y una muy buena atención; pasamos una hora y media haciendo nuestras compras, embolsamos y salimos, ya que las bolsas eran muy pesadas. Nos dispusimos a tomar un taxi cuando de repente apareció un hombre de 1,65 m de altura, pelo castaño oscuro corto, alrededor de unos 45 años, que vestía una camisa lila y un pantalón negro que nos dijo: "Señora, ¿quiere un remis? (sacó una tarjeta del servicio).

Tratamos de decirle no, muchas gracias, estamos esperando un taxi, pero su insistencia nos sorprendió; para convencernos alegó frases como: "Acá no paran los taxistas", "los taxistas son todos chorros", "hay taxistas truchos", "páguese unos pesos más, pero tendrá mejor servicio etc... Ya que no logró convencernos, agarró el chango del supermercado y literalmente nos arrastró al vehículo, no le interesó mi negativa o que llevara un bebé en brazos. Para no seguir en esa situación que ya me había provocado un dolor de cabeza tuvimos que tomar el remis, después de algo así no es difícil oír : "Yo a ese lugar no voy más".

Esta carta que escribí tiene como finalidad que tomen conciencia de que en esa calle no se puede tener una puerta de ingreso de vehículos, puede ocurrir una fatalidad; que por favor hagan un cartel que diga: "Parada solamente de remises", ya que no todos sabemos de que no se puede tomar un taxi ahí. En cuanto al hombre que nos ofreció un remis, debe tener en cuenta de que hay otras maneras de convencer a una persona: por ejemplo, hablando sereno y respetuoso.

Andrea Fernández

DNI 34.310.869

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí