>
"Una pésima experiencia"

Cena de egresados 2008 en Andacollo

Los padres de alumnos de 4º año, responsables de realizar la cena de egresados a 5º año, vamos a rever lo acontecido; sin permitir que el ojo utilizado para ello nos impida mirar hacia adelante y avanzar.

Mucho ha sucedido antes, durante y después del evento. Se lo queremos dar a conocer: hubo tiempos de organización, esfuerzos y tomas de decisión en el disenso, alimentando la ilusión de agasajar a los "egresados 2008" del CPEM Nº 11.

Hubo una noche del 6 de diciembre próximo pasado en que apostando a la confianza depositada en una empresa de catering de Zapala, creímos que estaba dispuesta la realización de un evento para el festejo compartido de egresados, invitados, compañeros de 4º año y sus padres.

¿En qué momento se aguó la fiesta?

No por mirar tanto atrás vamos a desperdiciar ojos en avanzar, aunque...

La empresa no contaba con freezer y las bebidas y alimentos estaban tibios...

Retiro de servicio a los mozos a los pocos minutos de haber comenzado porque uno de ellos fue amenazado por un comensal...

Algunos invitados no contaban con el sitio correspondiente...

En el salón hacía calor...

Se demoró el comienzo de la cena...

¿Nada bueno sucedió en la cena?

Sólo vamos a mirar atrás para aprender...

Hubo palabras de aliento y gestos de comprensión que algunos asistentes hicieron llegar a los chicos de 4º año que, viendo desbordada y superada la capacidad organizativa de la empresa, salieron a dar la cara y aún decepcionados intentaban remontar el mal momento.

Dando lo mejor de sí, los chicos de 4º año (nuestros hijos) apostaron a sostener la situación mientras también se los insultó, se les arrojó comida y un sinfín de burlas.

El lunes 8 de diciembre con los organizadores nos dábamos cuenta de que no se trató de un mal sueño sino de una triste realidad. La mano mediática de las emisoras de radio nos acercan alguna que otra palabra de aliento y una tonelada de acusaciones, ironías, juicios, reclamos...

"Caerse está permitido, levantarse es una obligación", por ello remediamos en parte el mal momento vivido devolviendo el total del dinero invertido en las tarjetas. Tuvimos una experiencia pésima con la empresa que contratamos. Contamos con que no pase más y a nadie.

María D. Ríos

DNI 14.359.424

Nora de Bernardi

DNI 17.043.367

Andacollo



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí