>
"Exijo una respuesta"

Al señor presidente IPVU Neuquén, don Herminio Balda.

Reitero mi solicitud a que tome cartas en el asunto y deje sin efecto la resolución Nº 799. Fundamento mi pedido, ya que se han obviado trámites administrativos y no se ha dado respuesta a mi solicitud de regularización presentada el día 7 de marzo de 2008, que dio origen al Expte. 4.742-000830/8 y que, a pesar de realizar reclamos ante personal del Instituto, manifestaban que había sido pasado a archivo... Con fecha 29 de agosto de 2008 agrego nueva documentación al expediente antes mencionado... y nada.

Señor Balda, con fecha 4 de noviembre y al salir en defensa de mi nieto menor de 7 años quien había sido golpeado por mi hija, tomo conocimiento de que estaba "viviendo de arriba", ya que entre gallos y medianoche se le había otorgado la tenencia de la casa en la que habito desde el 11 de setiembre de 2003 (Mza: 61-Casa 20) del barrio San Lorenzo y que fue acreditada con la documentación presentada en el mes de marzo. Si bien mi hija, cuya documentación no fue tenida en cuenta, vivía transitoriamente después de la ruptura con su concubino, no acreditaba en su documentación ni tenía servicios a su nombre en dicho domicilio. Hace apenas unas pocas horas, tomo conocimiento de que en menos de un mes de tramitación se otorga la tenencia.

Señor, ¿dónde escondieron o extraviaron las documentaciones presentadas? Después de haber solicitado la exclusión del hogar a mi hija (ley 2.212) y haber recibido amenazas de muerte, ¿debo quedar en la calle con mis dos hijos?

Señor Balda, todos los dichos, puedo acreditarlos, así como que ninguno de los hijos menores de mi hija están a su cargo, porque viven con su padre.

Como director del IPVU lo creo una persona digna y respetable. Por favor no obra en mi poder ninguna constancia que explique las razones por las cuales, reuniendo condiciones, se haya desconocido totalmente mi pedido y se otorgue documentaciones sin corroborar como corresponde lo antes dicho.

Señor Balda, ¿tendré que recurrir a situaciones extremas, como una toma o como aquel papá que queriendo defender a su familia perdió la vida quemado? Exijo una respuesta a mis interrogantes.

Soy una humilde jubilada, con representación propia.

Mirta Beatriz Álvarez

DNI 5.440.551 - Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí