>
Dr. Massei: "No renuncie, por favor"

Sin entrar a prejuzgar si es o no idóneo para el cargo de juez en el Tribunal Superior de Justicia, considero que debo decir algunas cosas sobre el postulante.

Partiendo de las tan mentadas aseveraciones que siempre se hicieron sobre "de que son adictos" al gobernador de turno y de la independencia de poderes, no he escuchado a nadie pregonar que el mencionado señor pertenece a un partido político, al cual se reafilió hace poco para poder estar donde hoy está o por conveniencia personal, alentando la pre de Das Neves.

Su pertenencia al gobierno nacional le tiende un manto de quizás no "objetividad" y su pasado lo pone en el lugar de huidizo o renunciante en cada cargo que tuvo, ya sea público o privado. Dejó la presidencia de un club, formó un partido y luego se alejó, tuvo cargos en la Justicia, fue diputado y en ambos renunció, también fue funcionario del desgobierno de De la Rúa. Hace un año atrás se autopostulaba como precandidato a intendente y ahora renuncia nuevamente para poder ser integrante del Tribunal Superior de Justicia. Encara la etapa final para su jubilación (que quizás la logre con un sueldito de la Justicia), lo cual de alguna manera lo ubica como una persona muy capaz, lo cual no lo dudo, dada la variedad de cargos por los que ha pasado, pero muy "inestable" en el mantenimiento de puestos.

De su paso por la política, lo hemos visto recorrer la provincia con los más variados signos políticos, desde su recordado JDP, cuando no le dieron cabida en el PJ, acompañando al vernáculo Jesús Escobar, en buenas migas con Parrilli, Quiroga, Mansilla, Farizano y las nuevas huestes actuales de Partido Peronista, previo tomarse de la mano de Kirchner y Das Neves.

Pero como ya esto es un hecho consumado, le deseo la mejor de las suertes y ¡por favor¡ "no renuncie" como acostumbra.

Miguel Ángel Brillo,

LE 7.688.203

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí