>
Hoy puedo contar la historia

Hola, soy un ciudadano como tantos que poseen una moto, porque de los medios de movilidad es uno de los más rápidos y fácil de adquirir, pero a la vez formo parte de las estadísticas de accidentes de tránsito (por diferentes causas). El 28/11/08, en la ciudad de Neuquén, en calles Belgrano y Denis, 16:40 aproximadamente, fui víctima de un accidente en el que pude haber perdido la vida y sólo tuve contusiones, eso sí debí tomar muchos analgésicos antiinflamatorios. Aunque esta carta no es para culpar, ahora sólo quiero darle las gracias al personal de los hospitales Bouquet Roldán (ambulancia) y Regional (camilleros, enfermeros y médicos) por la excelente atención profesional y rapidez en la que fui asistido; a mis camaradas, al personal policial que se hizo presente de forma inmediata en el lugar, preocupado no sólo por un compañero sino por una persona que se encontraba lastimada y nerviosa. También a las personas que desinteresadamente se acercaron a asistirme y con palabras y gestos me mantuvieron tranquilo.

Hoy puedo contar la historia e insistir en dar gracias, porque me doy cuenta (como víctima y no como auxiliar) lo que hacen esas personas que día a día están horas y horas (y a veces más de la cuenta) y que a pesar de lo que suceda en su vida o pase por su mente dejan a sus familias para curar, ayudar, salvar, auxiliar o tan solo escuchar, en forma desinteresada, sin pensar en los riesgos que muchas veces eso conlleva.

Por este motivo también digo que no nos olvidemos de que ellos también son personas y que a veces con tan solo un gracias se les puede retribuir todo lo que hacen y alentarlos por haber cumplido con su deber. Por todo eso mi agradecimiento y el de mi familia, que hoy está a mi lado brindándome su calor para salir adelante... ¡gracias a todos ellos!

Juan José Vázquez, DNI 30.480.899

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí