>
Ahora la punta es cosa de cuatro
San Pablo, Alianza y Centenario se sumaron a “Maro”.

San Pablo, Alianza y Centenario fueron los únicos que aprovecharon que el líder Maronese tenía fecha libre, y se subieron a la vanguardia del torneo Apertura de Lifune, luego de la tercera fecha del programa.
Los “santos” de Loncopué se despacharon con una goleada sobre Pacífico, por 6 a 0, para demostrar que en casa son muy duros y su poder ofensivo crece notablemente.
Hay que recordar que le metieron media docena a Sapere y ahora a los “decanos”, que dejaron el invicto y la chance de quedar solos en la cima.
Con un gol en cada tiempo, Alianza dio cuenta de Los Canales, por 2-0 y sigue el alza, después de la derrota que sufrió en el debut.
Centenario había ganado el sábado, sobre Sapere (2-1), en el adelantado.
El otro que dejó pasar una posibilidad fue Patagonia, que igualó en dos con San Patricio del Chañar, cuando estaba arriba 2-0. El primer tiempo fue del local, en el que estableció la diferencia, pero en el segundo el visitante levantó su producción y con un Maximiliano Membrive inspirado, llegó a un agónico empate.
Liberado de su participación en el Argentino C, Bicicross Senillosa se enfocó al torneo doméstico y consiguió su primera victoria, para colocarse a la expectativa en este arranque.
Fue 2-0 sobre San Lorenzo, aunque la diferencia recién la pudo establecer en el complemento.
Atlético Neuquén lo bajó a Unión Vecinal, para también meterse en la conversación por los primeros puestos.
Con la conquista de Lucas Cepúlveda, en el segundo parcial, el “tricolor” sumó tres valiosos puntos en un reducto de los más complicados.
Villa Iris y Don Bosco entregaron un partido sin demasiado interés y lo coronaron con una igualdad sin abrir la cuenta. Los dos deben mejorar.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí