>
"Ojalá sigamos teniendo transporte"

Hace ya casi 4 años la empresa de ómnibus local 4 de Octubre (ex la Nueva Línea) recorre las calles de nuestra ciudad de Zapala... un lugar que para muchos no es rentable porque no hay grandes ganancias, porque no hay subsidios, porque no tiene la suerte de tener a su disposición una o dos unidades que el Estado ponga, como sucede en Neuquén.

Aun así y con todas estas falencias y baches que encontraron cuando llegaron han cumplido con su trabajo siempre, sabemos que en este momento peligra su continuidad para el próximo año .

Y yo me pregunto, ¿se animará alguien a invertir nuevamente en esta ciudad? ¿qué va a pasar con nuestros hijos cuando tengan que ir a la escuela y no se pueda porque el tiempo y sobre todo el viento son terribles en Zapala?

La verdad, uno escucha que dicen que el cole no anda a horario, que está deteriorado y un montón de barbaridades más. Yo los invito a que recordemos que estuvimos muchos años sin colectivos... Por qué antes de quejarnos no ayudamos a que los que tengan que darles una solucion lo hagan y de esta forma premiamos semejante esfuerzo.

Señores de la empresa, gracias por pensar que se podía y hacerlo realidad y ojalá la empatía sea lo que utilicen los que están a cargo del Ministerio de Trasporte de la provincia y solucionen esto de una buena vez.

Ana María Curruhuinca

DNI 25.862.325

Zapala



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí