>
Gente agradecida

Soy docente de la Escuela N° 180 del Paraje Laguna Blanca y quiero agradecer a las instituciones que hicieron posible que se realizara el viaje hacia el Balneario El Cóndor con nuestros alumnos.

Destaco la colaboración permanente y desinteresada hacia la institución educativa por parte de la Dirección de Comisiones de Fomento a través del comisionado local, la municipalidad de Comallo, a través de sus respectivas autoridades.

Cabe también destacar el apoyo brindado por el Consejo de Educación y el Ministerio de la Familia, que a través de sus funcionarios acompañaron en todo momento la estadía en la colonia El Cóndor y poder efectuar las excursiones.

Los alumnos realizaron dicho viaje entre los días 5 y 11 de octubre del corriente año, porque obtuvieron el premio por la participación en las Olimpiadas Rurales efectuadas en la localidad y organizadas por la municipalidad local que convoca a las escuelas rurales de la zona.

Para la mayoría de los alumnos fue la primera vez que efectuaron un viaje de tantos kilómetros y hacerlo a través del transporte ferroviario fue una experiencia inolvidable.

Prof. Elías Andrés Muñoz

DNI 29.280.158

Comallo



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí