>
"Continúo esperando que será justicia"

A los miembros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro

Yo, Emilce Pinazo, LC Nº 5.691.349, parte demandante en el Expte. Nº 9.481/04, "Pinazo Emilce c/ Municipalidad de Choele Choel s/ daños y perjuicios", me dirijo a Uds. a fin de agradecerles el trámite telefónico realizado (según escrito recibido en el día de la fecha) para informarme el estado de la causa mencionada.

Sin embargo, la misma información ya estaba en mi conocimiento a través de mi letrado, en el momento en que se produjo la última providencia. Por lo cual se ha incurrido en una lamentable pérdida de tiempo y de recursos económicos y humanos. Y, para serles muy sincera, no quiero ni pensar en una burla hacia mi persona: es tan evidente y obvia v/respuesta.

Así, mi requerimiento continúa sin ser respondido ni interpretado desde el mes de julio del cte. año. Será cuestión de las lógicas que ya he mencionado.

A cuatro años de iniciada la demanda (2004); el requerimiento es, justamente, ¿no les parece tiempo suficiente para que la misma estuviera ya resuelta, no debe esto llamar v/atención?; ¿qué debo pensar: en la ineficiencia del Poder que encabezan o tal vez en la del Sr. juez? ¿Tal vez en la incapacidad de los auxiliares? u, otra vez ¿la Justicia tardía porque sí, es justicia? Mi convicción me dice que no.¿ Qué es lo que no funciona en el Poder Judicial de la provincia de Río Negro? ¿No son Uds. los más afectados en todo este empastamiento en tanto funcionarios públicos? Esto es lo que les estoy planteando para que intervengan. Podría agregar: desde un lugar humano, humanitario.

Tomo, nuevamente, un considerando de Los Principios de Bangalore: "que la confianza pública en el sistema judicial y en la autoridad moral y la integridad del Poder Judicial es de extrema importancia en una sociedad democrática moderna".

Y no expreso sólo mi individualidad, expreso un colectivo. También deberían hacerlo, se los digo con respeto.

¿Está más interpretable mi solicitud? De mi parte, y sin más, continúo esperando que será justicia.

Emilce Pinazo

LC 5.691.349

Choele Choel



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí