>
Gente agradecida

Desde el 24 de setiembre descansa en paz uno de los amores de mi vida, "mamá" Elisa Bonita Martínez de Valverde, quien padeció los estragos de su terrible enfermedad.

En un momento como el que estamos transitando como familia sólo nos queda agradecer y no quisiéramos olvidarnos de nadie.

Al personal del hospital Francisco López Lima, en especial al Dr. Daniel Aroca, a Julio y al señor chofer de la ambulancia que el día 23 del corriente dejaron el alma hasta lograr la reanimación de mi madre. Al Dr. Daniel León que era como un hijo para ella.

Al personal del sanatorio Juan XXIII, en especial al Dr. Daniel Clúa que fue amoroso desde el momento que la conoció, a la secretaria de Cabana que cubrió los baches que su jefe supo dejar.

En PAMI, a la licenciada Miriam Quesada por su excelente atención y palabras de aliento.

A mis compañeros de trabajo y directivos por la contención y acompañamiento en tan dolorosa situación, a Media Rota, a los vecinos del barrio Modelo, a los chicos de farmacia Mitre, a mis colegas de la escuela de Psicología Social, a los amigos de la familia.

Y de todo corazón un destacado agradecimiento a mi hija, a mi padre, esposo, hermanos, cuñada, sobrina, tíos, a mi hermana del corazón Ale y con todo el amor a mamá que dio su vida y me enseñó a vivir, a quien siempre amaré.

Cora Analía Valverde, DNI 27.274.445

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí