>
Acelera en casa
Elvira debutó con un triunfo en
Mina Clavero. Va por la segunda.

El barilochense Agustín Elvira dejó las motos y pasó al rally. En su primer año en la categoría fue campeón regional. Y en el segundo, debutó con victoria en el Argentino, nada menos que en los exigentes caminos de Mina Clavero, donde no acelera cualquiera.
Su notable debut, potenciado por el respaldo de un equipo que lidera en las divisiones de tracción simple como es el Debasa Rally Competición, lo convierte en el principal candidato.
Claro, no todas las pruebas son iguales y en Bariloche el principal rival de Elvira estará en su mismo equipo, porque se producirá el debut del chubutense Omar Kovacevich, flamante campeón regional en el Grupo N-2.
Será una verdadera lucha de titanes, donde puede pasar cualquier cosa.
Elvira tiene margen para especular, pero estará ante su gente y eso lo obligará a acelerar.
 El gasto lo tiene que hacer Kovacevich, quien faltó a la primera.Un escalón más abajo aparece el resto. La catrielense Alicia Reina sorprendió a todos con su impecable segundo puesto en la apertura del certamen.
Se entusiasmó y quiere repetir, apostando a la confiabilidad del Palio que también le entrega el equipo de la familia Debasa.
Los visitantes Juan P. Sisterna, Carlos Cataldo y Luis Gius, quien sabe lo que es pelear adelante en la división menor, tienen en contra el poco conocimiento de los caminos.
Mientras, una incógnita es el rendimiento del barilochense Carlos Lefemel, quien después de su debut en el regional se le animó al desafío del Argentino y también conoce como poco los caminos lacustres.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí