>
"Perdí mi cámara digital"

El día 26/8/2008 llegando a Neuquén de un viaje proveniente desde Córdoba, en una de las unidades de transportes de larga distancia de la empresa "Flecha bus" patente EQB943, categoría ejecutivo y con número de colectivo 6580, que arribó a las instalaciones de la Terminal de Neuquén a las 12 hs, desciendo como último pasajero y me dejo olvidada en el posavasos de la butaca 20 una cámara digital Sony de mi pertenencia. Al recordar lo sucedido me dirijo urgentemente a la ventanilla de la empresa entre las 14 y las 15 hs. para realizar el reclamo.

Como es de costumbre nadie supo dar una respuesta a mi reclamo, ya que el supuesto encargado se hizo el desentendido, negándome la posibilidad de acceder a la unidad a verificar si aún podía llegar a estar la cámara en dicho colectivo y citándome a que me presente esa tarde entre las 17:30 y las 19 hs. para verificar con el personal si habrían hallado algo.

Cerca de las 18 me presento nuevamente y ¡oh! casualidad, el encargado no se encontraba, se había retirado a las 17, pero allí se encontraba la srta. Luciana (moza de la unidad en la que viajé) y el sr. Ardini (uno de los choferes), los cuales negaron al igual que el encargado, expresando estar desinformados de la situación y que no podían hacer nada de nada, es decir lo mismo de siempre en cualquier caso de este tipo. En esta oportunidad me dejaron acceder a la unidad para revisarla, pero ésta ya se encontraba limpia y preparada para un nuevo viaje.

Debo destacar la buena atención y predisposición del suboficial ppal. Vivero Alberto, del puesto ETON, quien me acompañó desde un primer momento hasta que me fui con las manos vacías.

Mariano M. Miñana,

DNI 27.327.313 Plottier



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí