>
"Seguiré con mi trabajo de mamá"

Sra. S. González Taboada (Fiscalía Nº 3. Graves atentados contra las personas).

Me dirijo a usted solicitando una explicación razonable y con coherencia, no como aquella que presenta en su resolución.

Quiero saber cuáles son para usted los indicadores típicos de abuso y las formas típicas de abuso sexual a un niño. Creo yo, y los libros que he leído al respecto, no existen. ¿O me van a castigar a mí y a mis hijas por ser buena madre y ocuparme de reparar el daño que les hizo su padre (ya que la Justicia no se ocupó de ello)?

Ud. dice que mi hija es buena estudiante, gracias a mí lo es. ¿O tenemos que rotular a un niño abusado como mal estudiante? No entiendo su escueta resolución y no se me ha explicado en la forma correspondiente, ni siquiera se me ha atendido.

Según su informe, la Cámara Gesell de mi hija posee baja credibilidad, yo me pregunto: ¿analizaron el contexto? ¿Sabían que ya hace 4 años que está contando lo que le pasó y nadie en la Justicia le ofrece una solución? ¿cuántas veces más tiene que contarlo? ¿Algún juez o fiscal habló con mi hija? ¿Usted llamó a la psicóloga de ella alguna vez? En 4 años no existió la declaración de una psicóloga que atendiera a mi hija.

¿Sabe cómo son las noches de mis hijas y cómo son en casa con las personas que las contienen y con las cuales se sienten protegidas? Hace 4 años que me levanto en la noche producto de las pesadillas que tiene, que la contengo en cada crisis y brote agresivo, acompaño a mis hijas en su recuperación. Hace 4 años que les prometo que la Justicia va a hacer lo que debe.

Ya es hora de que me escuchen a mí y a mis hijas. Pareciera que es un castigo ser buena madre.

¿O qué tengo que esperar señora, que se desarrolle y quede embarazada para que usted le crea?

Hoy, son ustedes (la Justicia) los responsables de cualquier hecho que involucre a mis hijas. Yo como madre seguiré haciendo lo que hacía, mi trabajo de mamá. Usted y su conciencia sabrá lo que es dejar a un abusador en la calle, sabiendo que ya lo hizo en varias oportunidades.

CM- Cinco Saltos

(N de la R: Este diario se reserva la identidad de la firmante para preservar a las menores en cuestión y los tiene a disposición de las autoridades competentes que los soliciten).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí