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"Ipross nos tiene acostumbrados a mentirnos"

Por este medio me dirijo a los funcionarios del Ipross.

Soy Amalia Gallego, afiliada Nº 2-5790986 -cautiva, por supuesto- y desde marzo del 2007 el instituto me adeuda una suma menor -para mí, importante, de alrededor de 120 pesos-.

Como estaban previstos el día y la hora en que vendrían a pagarles a los afiliados de Lamarque, me hice presente. Alrededor de las 13 me retiré, ya que a las 14 comenzaba mi horario de trabajo y la gente encargada todavía no había llegado. Nadie supo informar si se pasaría a otra hora u otra fecha.

Al día siguiente volví a la delegación del Ipross en Lamarque, donde lo único que tenían como respuesta a mi solicitud era el número de teléfono de la delegación de Choele Choel. Llamé allí y se me informó que pasaría a la siguiente ronda, en la primera quincena de agosto. Como esto no sucedió, volví a comunicarme telefónicamente con la misma delegación pero ¡oh sorpresa!, me informaron que no había más dinero y que éste había sido destinado a otros fines tales como derivaciones y otros.

Me pregunto: ¿no era que traían dinero para pagar hasta abril del 2008? Esto lo escuché en todos los medios.

Pero claro, estos señores están acostumbrados a robarnos y a mentirnos, total Don Pueblo está calladito, tiene miedo. No vaya a ser que nos castiguen luego, negando órdenes o dejando de pagar.

Bueno, para mí basta, aunque con esto es muy probable que por alguna cuestión burocrática u otra no cobre nunca más.

Señor director del Ipross, ¿podría usted ser tan amable y comunicar cuál es la razón por la cual no se abona en cada delegación, así al menos los afiliados tendrían algún beneficio? Hay empleados para tal fin, ¿no gozan de su confianza o hay que buscar alguna tarea para los nuevos puestos que se fabrican?

 

Amalia Gallego

LC 5.790.986

Lamarque



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