>
Gente agradecida

Después de pedir y tener respuesta sólo queda agradecer y llegó el momento. Dios me ha dado los mejores padres del mundo, me dio un hermano único, luego me dio una esposa que es la mejor, también dos hijas hermosas y, como regalo, el hijo varón que todo padre quiere tener. Por todo esto gracias, Dios, ¡muchas gracias!

Luego cual herrero fue forjando mi vida y me mandó muchas pruebas, desencantos, frustraciones y alegrías también. Nos dio a mi familia y a mí la fuerza necesaria para poder soportar. Mantuvimos la fe y la esperanza intactas durante más de 20 años... en este último fueron terribles los momentos que pasamos pero nos mantuvimos, gracias a Dios, unidos como familia.

Hoy puedo junto a ellos disfrutar de un techo propio gracias a que Dios cruzó en nuestro camino a personas como Vicente Pili, Gustavo Otero, Daniel Ascani, Alejandra Esteban y sin duda otros. A todos muchas gracias, en especial a Daniel y Alejandra, que con su trabajo silencioso hicieron posible nuestro sueño. Ellos fueron capaces de mantenernos siempre con la esperanza intacta, aun en los peores momentos, dándonos la contención necesaria. De todo corazón, que Dios les dé muchas bendiciones.

También pido disculpas si con las publicaciones anteriores ofendí a alguien o cause problemas a otros, no fue mi intención.

 

Luis Cabrera,

DNI 18.675.224

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí