>
"Si no es así que saquen el cartel"

Viajaba por la Ruta 22 hacia Roca y aproximadamente a la altura de Chimpay, a la derecha sobre una loma, un gran cartel que dice: "Se puede Saiz 2011". Lo primero que pensé fue ¿se acordará Saiz del juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución las dos veces que asumió como gobernador? Si así fuere y no es de su responsabilidad ese cartel y si es coherente con sus actitudes como gobernador, lo menos que debe hacer es mandar a los que lo pusieron a sacarlo y guardarlo al menos hasta que reforme la constitución que sin duda es lo que está buscando.

Lo segundo: quiero describir lo que pienso tanto para Saiz como para aquellos que lo impulsan y seguramente pretenden con su permanencia conservar sus quintitas, sobre el se puede, llevar a la provincia cada vez más a la ruina, seguir destruyendo lo poco y nada que queda de las instituciones que alguna vez fueron casi ejemplares en su funcionamiento.

También para seguir pagando la obra pública costos que se los puede denominar una verdadera estafa al erario público. Seguir con la infraestructura en constante decadencia con sus rutas destruidas al igual que la empresa sociedad del estado quien debería mantenerlas, seguir creando porteros, per. y de todo tipo de empleo público que ya se lleva consumido más del 80% del presupuesto de la provincia. Seguir creando bonos de los que nadie se hace cargo, continuar con más endeudamientos Banco Mundial, Interamericano de Desarrollo, para desarrollar no sé qué porque vamos cuesta abajo cada día, ni hablar de los servicios primordiales, seguir creando espacios físicos públicos para acomodar a todo aquel que puede ser útil en cada elección y así se podría estar horas hablando de lo que se puede con Saiz 2011.

Rubén Ali Yauhar, LE 8.211.757

yauharali@yahoo.com.ar

exintendente

Los Menucos



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí