>
"Quiero escriturar mi casa"

Sr. intendente Alberto Crespo. Con mi mayor respeto me veo forzada a dirigirme a Ud., por este medio, ya que he concurrido al municipio en más de veinte oportunidades (desde su gestión) a pedir una audiencia que siempre me fue negada.

Mi problema es el siguiente: quiero "escriturar mi vivienda" en la que vivo desde el 6/1971.

Desde la compra de la misma y luego al término del pago total del terreno al municipio, he estado bregando por la obtención del título de propiedad.

Han pasado varios años y muchos intendentes y hasta ahora estoy esperando una resolución favorable.

Ante este panorama creo tener el derecho de protestar y exigir lo que por ley me corresponde. He enviado varias notas, la última Nº 185 con fecha 27/5/2008, pidiendo la autorización para escriturar ante escribano.

Nunca recibí contestación de las notas dejadas en mesa de entrada del municipio.

Cuento con: boleto compra venta con fecha 3/5/74; boleto provisional de venta expediente Nº 934/70 y boleto 585 con fecha 22/12/75.

Que en el artículo noveno dice: Escrituración: cumplidas las obligaciones establecidas en este boleto, se expenderá a favor del adjudicatario el título de propiedad correspondiente.

Poseo además la declaración de herederos en relación a los lotes 1 y 2 de la manzana 52 de la ciudad de Plaza Huincul con fecha 23/10/1992 expedida por el Doc. Tomás Daniel Allende, Juez.

No quiero explayarme en todas las excusas absurdas que me han dado durante tantos años, ni las muchas veces que viaje a Nqn. capital para verificar en catastro la cantidad de tonterías que me han dado como excusa. En ese municipio sr. intendente últimamente me han comunicado "verbalmente" que sólo falta su firma.

¿Qué puedo hacer para ser oída? Desde ya muchas gracias y disculpe mi osadía.

 

Lidia Fuentes

LC 3.237.870

Plaza Huincul

 

N de la R: este diario dispone de la dirección y el teléfono de la firmante, a disposición de las autoridades que tienen que vercon el tema.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí