>
"A este hotel nos manda el Ipross en Buenos Aires"

La presente tiene el objeto de hacer saber a los afiliados y a la coordinadora social de Ipross de situaciones que pasamos los afiliados cuando necesitamos atención médica en Buenos Aires.

Uno de los hoteles donde hospedan a los afiliados está ubicado en la zona más antigua de Constitución, no tiene nada de familiar, parece un hotel de citas, en sus alrededores caminan señoritas, travestis, etc., ofreciendo sexo.

En la delegación de Buenos Aires, donde atienden bien a los beneficiarios, nos encontramos de casualidad tres afiliados de distintos lugares de la provincia reclamando sobre los mismos inconvenientes del hotel.

Las entradas a los baños y al ascensor son sumamente pequeñas, dificulta el paso de una silla de ruedas. No se permite cocinar, cobran $15 para comer, las personas que necesitan varios días o meses no pueden afrontar ese presupuesto. Los empleados del hotel son desatentos, necesitamos del trato cordial, estamos con enfermos que en su mayoría requieren mucho cuidado y dedicación en especial los niños con enfermedades oncológicas.

Las habitaciones no tienen televisión, heladera, calefacción, el sistema eléctrico deficiente.

Pregunto, ¿las autoridades del Ipross inspeccionan estos lugares?, el valor del hospedaje es más económico que otros hoteles donde estuve alojada y brindan mejores instalaciones y servicios. ¿Por qué debemos sufrir tanto atropello?. El edificio es deprimente, no ayuda al enfermo ni a sus familiares.

Por los motivos expuestos solicito a la sra. coordinadora social del Ipross visite el lugar y compruebe personalmente. Y a los afiliados que denuncien por escrito a la delegación central cuando no sean tratados con dignidad.

 

 

Norma Barale

DNI 12.020.412

Allen



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí