>
"¿Hizo lo correcto?"

En una nota que se publicó en el diario "Río Negro", el día 07/08/08, titulada: "Cobos, ¿es un traidor?"-con la cual no salgo de mi asombro- yo le contesto a este señor o joven que se llama Víctor Peláez, libreta de enrolamiento 6.462.198, que vive en la provincia de Neuquén.

Está muy equivocado de tratar de traidor al señor Julio Cobos y además le digo que usted no sabe dónde está parado, perdón si yo le digo esto pero no es la forma de contestarle a una persona que está cumpliendo con una misión en el Congreso de la Nación, considero que es una falta de respeto hacia él, para eso la gente lo votó hasta el 2011.

A todo esto, si usted no lo quiere es cosa suya pero, eso sí, no tenemos ningún derecho de maltratarlo de esa manera, es un ser humano como cualquier otro hombre y actuó de muy buena fe y lo que la conciencia le dictó para salvar al campo-para que las cosas no pasaran a mayores y se salieran de su lugar- colocando paños fríos y calmando las aguas del río.

No es fácil estar sentado en un sillón delante de los senadores y diputados porque es una responsabilidad muy grande que él tuvo en sus manos, no le quedaba otra, se la jugó y se tomó el tiempo adecuado; con el correr de las horas el resultado fue muy bueno, a pesar de los nervios que teníamos hemos respirado más tranquilos y pudimos serenarnos un poco.

La pregunta que le hago es: ¿qué hubiese pasado si votaba a favor del gobierno? Se iba a armar una de San Quintín y después ¿quién paraba todo esto?

No hay que juzgar a la gente por su actitud sino por lo que se dice, amigo. Como jubilado que soy tengo más experiencia que usted y con una edad avanzada digo las cosas como yo las siento, de eso no le quepa la menor duda, en la cual le expreso que soy muy respetado acá en Río Negro. Espero que no se lo tome a mal, simplemente es un consejo que le doy nada más, deseo en algún momento encontrarnos y tomar un cafecito, ¿está de acuerdo?

 

 

Carlos Sepúlveda, jubilado

DNI 4.186.657

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí