>
El \"Pato\" voló, voló...

Juan M. Silva tuvo su domingo soñado al cerrar un espectacular doblete en la cuarta fecha del TC, que se disputó en el autódromo de San Luis y donde los Ford Falcon coparon el podio.

El "Pato" Silva se impuso en las dos pruebas desarrolladas en una jornada signada por la fatalidad cuando una rueda trasera del auto de Gabriel Zughella se desprendió y después de rodar unos 250 metros impactó en un grupo de espectadores produciéndole la muerte en el acto a uno de ellos y heridas a otros tres.

En lo deportivo, el "Pato" le sacó el máximo rédito a las dos "pruebas especiales", ya que se impuso con total autoridad en ambas y le permite estar bien arriba en el certamen soñar una vez más con el título.

Curiosamente, el podio de ambas pruebas fue el mismo, porque Silva fue escoltado por Eduardo "Lalo" Ramos y Emanuel Moriatis, en un inapelable "1-2-3" del "óvalo" en el circuito puntano.

En la primera prueba, el "Pato" mantuvo una dura lucha con Christian Ledesma hasta que lo pudo superar y quedarse con la primera victoria del año.

En la segunda, Silva ganó de punta a punta quedándose con la cuarta final del certamen del TC y la número 10 de su rico historial deportivo.

La superioridad expuesta por Silva no hizo más que confirmar las bondades del auto que conduce y que le permitió salir segundo en las tres finales anteriores.

A pesar de la supremacía del "Pato", la final fue emocionante, porque sus rivales siempre lo tuvieron a tiro y se peleó con todo por la segunda posición, entre Ra-mos, Moriatis, Ledesma, Jo-sé M. López y Gabriel Ponce de León, hasta que un fuera de pista lo marginó de la lucha.

Los citados se prestaron las posiciones y Ledesma, quien llegó a estar tercero, se le movió el auto en una curva, resignando dos valiosas posiciones y puntos para el certamen.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí