>
"¿Qué se hace?"

¿Qué se hace cuando ves que no está en tus manos una vida?

¿Qué se hace cuando no encontrás consuelo?

Cuando ves que a tu alrededor nada importa más que ese momento...

Que la angustia te desespera, que lamentás no haber hecho tantas cosas... y que el tiempo pasa... como pasan las agujitas del reloj que corren más aceleradas en esos momentos ...

Siento pena y dolor porque no está "nuestro negro", él se fue y cómo se fue... es una verdadera lástima y un dolor que se podría haber evitado.

Tanto que la peleó por estudiar y lograr obtener un título, por mamá y luego por su hijo Franco al que tanto amaba y por el que hacía tanto sacrificio, pero en fin siempre con esa personalidad tan terca que lo caracterizaba.

Adoraba lo que hacía, lo científico era todo para él, fue por lo que luchó desde que se vino de Bahía Blanca, después de haberla peleado durante diez años lejos de los suyos. Una vez en su ciudad natal emprendió su carrera como profesional desde lo más bajo hasta que encontró en la clínica San Agustín una mano para que su carrera se iniciara, le duró sólo dos meses, nada es para toda la vida, un día alguien se cruzó o el destino así lo quiso y él hoy no está...

Saben qué es lo más lamentable de todo esto que la ciencia lo defraudó y cómo lo defraudó...

En el accidente no hubo golpes externos, pero sí internos los que causaron su muerte y los que no se encontraron inmediatamente.

Es muy triste encontrarse con un servicio a medias, siento pena porque uno que es nacida y criada en esta ciudad no encuentra más que realidades cuando busca servicios. Neuquén es mi provincia, la amo con todo mi corazón, pero la verdad es que me siento muy mal por ver cómo está destruida, golpeada, cuando tiene tanta riqueza. Saben que son sólo apariencias, Neuquén es sólo eso, los que vivimos en ella sabemos que no tenemos más que belleza exterior y que internamente está hundida.

Hoy tenemos un hospital deteriorado, sin personal, sin insumos y sin lo mejor que puede dar un hospital: esperanzas para que una vida continúe.

Él no está, se fue, nos dejó, nuestro hermano del corazón está junto a mi mamá, a su confidente, quien le pidió que luche y mire atrás antes de tomar tan terrible decisión, no lo convenció y aquí tus amigos y tu familia quedamos sufriendo la pérdida física de pelito porfiado...

Te amamos muchísimo.

 

Natalia Lorena Vivanco,

DNI 25.911.642,

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí