>
"Hay que obligarlos a dejar el predio"

La "toma" de las casas del lugar que ocupaba la Dirección de Minería por 16 familias de Las Grutas, es decir, de oportunistas que llegaron a este balneario y han intentado usurpar un lugar nada menos que ubicado a un paso del mar y a otro paso de la ruta de acceso, ¡un lugar de privilegio!, con el pretexto de limpiar y ordenar las casas que -si bien fueron desatendidas por el municipio- todavía tienen paredes sólidas, encima invocan que tienen ideas "municipalizadoras"...

Cabe aclarar que ningún integrante de la comisión o grupo municipalizador integra este grupo de quienes quieren adueñarse de lo ajeno.

Ése es un lugar ideal para un museo paleontológico o cualquier otro destino cultural, para este lugar turístico.

Por lo tanto, estos personajes deberán ser obligados a desocupar ese predio tan valioso, por las buenas o por la fuerza de las autoridades provinciales que corresponda.

Estos usurpadores hacen lo de siempre: se escudan con sus hijos y encima se hacen los caritativos que llegaron -como caídos del cielo- a "limpiar el lugar".

Todos los municipalizadores son residentes de Las Grutas, gente que quiere este paraíso y viene luchando hace muchos años. Deberán sacar urgente a estos intrusos las autoridades correspondientes y más urgente convertirlo en un lugar que sea un atractivo institucional para el turista y la gente de la zona; de ninguna manera para escondrijo de quienes se erigen como "cuidadores" y falsos "municipalizadores". Ésta no es la gente honesta que necesitamos como vecinos, ya que los residentes han pagado su terreno como corresponde.

 

Fermín García, DNI 12.677.021

Las Grutas



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí