|
||
"Falsas y difamatorias" | ||
El Poder Ejecutivo municipal desea responder a las difamaciones vertidas en este medio por un lector desconocido y de dudosa identidad, quien se ha pronunciado sobre posibles atrasos e irregularidades en la percepción de haberes de los empleados municipales, cuestiones que resultan a todas luces falsas y difamatorias de la gestión actual, a saber: los haberes del mes de junio del 2008 fueron abonados el día 4 de julio. El salario anual complementario fue abonado el día 1 de agosto. Los haberes del mes de julio fueron cancelados el día 8 de agosto. Se otorgó un incremento salarial del 30%, situación que mejoró sensiblemente las condiciones salariales preexistentes, atendiendo las necesidades vertidas por los representantes gremiales y que el Poder Ejecutivo entendió que debía priorizar al inicio de su gestión. No sólo no se ha rescindido contrato alguno sino que -al contrario- se han incorporado nuevos agentes en los meses de marzo y abril del corriente. Razones climáticas obligan a suspender tareas transitoriamente. Poco creíble resulta el verdadero interés expresado en la carta de lectores de fecha 2 de agosto de 2008 titulada: "Una situación jamás vivida"... Parece, en realidad, un intento de debilitar la gestión actual, una búsqueda desesperada de generar conflicto donde no existe. El mismo título podríamos usar para responder esta carta, ya que jamás se atacó al gobierno con una carta de estas características, con datos y afirmaciones carentes de sustento fáctico, absolutamente infundada, atentando contra una gestión que ha cumplido cabalmente con sus obligaciones para con sus empleados y que no tiene nada que esconder. Alberto Álvarez, DNI 8.211.923 Secretario de Hacienda, Municipalidad de Jacobacci - Jacobacci |
||
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí | ||